viernes, 15 de octubre de 2010

Los Donguis

Aquella noche decidí ir a vomitar en un árbol un poco extraño, nunca lo había visto. Al momento de abrir mi boca y emanar el whisky que había consumido por tratar de romper el récord de Dylan Thomas. Mientras vomitaba iba pensando en el poema: `` la muerte perderá su dominio´´, algo agarro mi cabeza haciéndome caer por un agujero negro y muy profundo, me sentía como una Alicia en el país de la maravilla hombre, lo único que no había conejo blanco y un sombrero loco.cuando iba callendo, vi retratos de mi infancia, de mi juventud y hasta parte de mi adultez. Al terminar de descender, caí sobre un monto de gusanos parecidos a una colonia de perros, mientras miraba estos mojaba mis pantalones y un Dongui de color oscuro que usaba lentes me dijo: -Yo seré tu peor pesadilla y aprenderás todo lo que tienes que aprender en 18 meses. Inmóvil no salió palabras de mi boca y el agregó: Mira esto es lo que te toca y te enseñaré que eres idiota y si no cumples tu seras un : pi-trinchero, recoje polilla con los pies. Dije: mi madre y padre!!! sin terminar la frase me dijo: yo me me evacuo en ti y me limpió con tus padres. Desde ese momento aquel Dongui se convirtió en la pesadilla que atormenta a miles de niños que caen en el fatar error del Donguitécnico Las Caobas.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario