lunes, 1 de noviembre de 2010

Una noche en la taberna

Al salir Los marinero de la casa en que encontraban afuera los esperaba el dios Indio el cual les dijo esto: Niño y todos los que lo siguieron tendrán una maldición...todos asombrados y asustados le preguntaron cual seria? este dios les dijo nada difícil solo una cosa, lo que ganarían vendiendo mí Rubí deberán regalárselo a la India. Estos aceptaron pues si decidían venderlo a 1 peso solo eso debían pagar y ahí estuvo su error pues como el Rubí valía todo el dinero del mundo, estos y todos sus descendientes hasta el día de hoy le están pagando a la india

Final ser polvo

Y murió Manuel. Su cuerpo acabó de descomponerse, y en aquel lugar la tierra se hizo estéril; infértil por esa materia tan trabajada por descepciones y derrumbes que lograron su victoria.

La pagoda de babel

El surtan obligo a los obreros de la torre de babel a que trabajaran para el y le hicieran una torre que traspasara los limites. pasaron los años y los obrero aun no terminan, pero la torre se ve sólida firme ya que fue construida con cemento titán, pero un día paso un desastre natural y toda la torre se fue abajo y se desaltero todo el núcleo subterráneo y ocurrió una explosión que todo el planeta exploto por desafiar la majestad de Dios.

La casa tomada

Luego me acordé mis, 15,000 pesos que me quedaban en el armario, mas adelante me levante y me pare a buscar el dinero pero no lo encontré, pregunte a Irene quien me contesto: -un momento déjeme leer poesía practica tranquila inmediatamente le conteste, -donde están mis 15,000 pesos ella me respondió, inculto busca tus cuartos. Ahora bien tome a Irene y la puse en la regadera; cuando la puse en la regadera escuche una voz que decía, mira tengo tus 15,000 pesos pues lo encontré en mi casa y sal de ella para no orinarte.

Sueño de la mariposa


Chuang Tzu solo que era una mariposa al despertar ignoraba, si era Tzu que había soñado que era una mariposa, al mirarse en espejo se había convertido en mariposa.

Glotonería mística

El monje sin decir palabra, se bebió la marmita hirviendo. el pescador asustado le dice que era veneno para los osos de la zona, el monje no lo creía y fue a bañarse, como si nada se orinó en el río y todo los peces que se encontraban en el agua y murieron.

El gesto de la muerte

El joven jardinero le dice al príncipe que se siente asustado porque la muerte se lo quiere llevar y le propone que haga un trato, con la muerte el cual consistía en darle 200 cerdos de su reinado a cambio de la vida del joven, el rey acepta y en la tarde la muerte viene al pueblo de Persia y se encuentra con el joven este le explica el trato y la muerte dudosa acepta van de prisa donde el rey que ya tenia los siervos listos para irse con la muerte. El príncipe se sintió mal porque entrego muchas vidas a cambio de una, pero ala vida del joven era mas importante que todo el reino ya que mantenía el jardín resplandeciente y hermoso para la amada del príncipe.

El sueño de un rey

Entonces en los sueños del rey había una mujer hermosa la cual lo volvió loco, fue tanto que el rey decidió vivir por siempre en sus sueños.